Bitácora escrita desde Sealand

domingo, 12 de octubre de 2008

Haider ha muerto

Y lo ha hecho hostiándose a 140 Km/h contra un pilar de hormigón conduciendo un Volkswagen Phaeton. La ultraderecha tiene algo (quizá todo) de épico. La épica está separada por el ridículo por una línea muy fina. Nada más fácil que cruzarla. Morir a manos de un Phaeton se pasa de épico y resulta cachondo.

Faetón le pidió a Apolo que demostrase que era su padre. Apolo le dijo que le concedería cualquier capricho, porque era un padre colega. Faetón le pidió las llaves del coche del Sol. Apolo se da cuenta de que la ha cagado pero ya lo ha prometido. Faetón conduce a 140 por una calle de 70 y se estampa contra un pilar. Los nazis están nerviosos.

¡Más! Haider, además de nazioso, ha resultado ser homogay. Se estuvo zumbando a su discípulo. En la Wikipedia discuten si esto nos dice algo sobre su identidad sexual o no, aunque algunos consiguieron el carnet más fácilmente. ¿En qué mente trastornada mola más un mago anciano gay que un nazi guapo y marica que conduce borracho un Faetón en un sitio llamado Carintia?

No hay comentarios: